Caracterisiticas de Ejercitos

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Caracterisiticas de Ejercitos

Mensajepor FerGus » 20 Jun 2017 12:34

bueno voy a ir posteando algunas caracteristicas de ejercitos. Primero debemos saber que para este juego las potencias aprticipantes son: Austria, Francia, Inglaterra, España, Otomanos, Prusia y Rusia.
Stats de ejército
Austria:
.............................. Stats de Ejercito......................Unidades de artillería
El mínimo # del cuerpo ............3......................................4 a pie
Tamaño de cuerpo mínimo.........4......................................3 a caballo
MáximoSubcomandantes........... 1...................................... 2 pesadas

Esto representa que minimo el jugador austriaco debe tener un cuerpo de ejercito de caballeria (todas las naciones deben cumplir con este minimo) un cuerpo de ejercito de infanteria y un cuerpo de ejercito de artilleria.
Cada cuerpo de ejercito estara compuesto por minimo 4 unidades del mismo tipo. Ademas puede incluir un mximo de un sub comandante.

Vanguardia
Una brigada vanguardia tipicamente comprendia una mezcla de la infantería regular, unidades de Grenz,
artillería ligera, y caballería. Idealmente cada uno de los cuerpo de infantería tiene uno. Así no más que
una unidad vanguardia puede estar presente en cada ejercito.

Grenzers y vanguardista
Al jugar una campaña de Scharnhorst, el ejército austríaco puede emplear cualquier número
de unidades de Grenz veteranas y vanguardias en su lista de reconocimiento.Cada unidad añade que 1 para el
reconocimiento cuenta y sufre fatiga, así como la unidad de caballería. ( las unidades de caballería austríacas también pueden ser usadas para recon, como en cualquier otro ejército ).
Los reglamentos para esto se proporciona en la campaña de Scharnhorst (Chapter 12).
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Re: Caracterisiticas de Ejercitos

Mensajepor FerGus » 20 Jun 2017 12:51

La lista del Ejercito Francés

.............................Stats de Ejercito............ Unidades de artillería
El mínimo # del cuerpo ..........3 ........................4 a pie
Tamaño de cuerpo mínimo...... 4 ........................2 a caballo
MáximoSubcomandantes........ 3 ........................3 pesadas

Notas para las unidades aliadas francesas.
1. Legion del Vistula, Suizo, Regimientos de Baden, Guardias italianas.
2. Raye regimientos del reino de Italia, ducado de Berg, o reino de la holanda. Guardia o infantería ligera de Vestfalia o Sajones.
3. De Baviera, Württemberg, danés, y cualquier otra infantería no listado en #4 abajo:
4. Todos los regimientos napolitanos, se alinean los regimientos de Vestfalia y Sajonia, la infantería español.
5. Westfaliano, los coraceros polacos, y sajones, caballería del ducado de Berg y Baden, italiano caballeria de la Guardia-
6. Todos los otras caballería no mencionada en #5 o #7 abajo:
7. Danés, napolitano, caballería de confederación.

Reglamentos especiales

Poniatowski
Jozef Poniatowski se puede tomar como un subcomandante sólo si el ejército tiene un cuerpo con
al menos tres unidades de caballería de y/o de infantería polacas. Este cuerpo estara a sus ordenes. El cuerpo puede incluir también unidades de infantería o caballería aparte de los polacos.
Cuerpo de guardia
Si compra todas las unidades de guardia, deben ser parte de un cuerpo de guardia separado. Este cuerpo
deba comprender las unidades de guardia sólo franceses, aunque hasta un aliado de infantería o caballería
puede ser anexado, mientras que unidad tenga el elan 7.
Artillería de guardia
Artillería de la guardia imperial se compra en baterías, como cualquiera otra artillería. Si esta la baterías es anexa a la infantería, entonces cuestan igual que cualquiera baterías de la línea.
Sin embargo, si forma en las unidades de artillería de guardia, esas unidades tienen los números de munición más altos y cuesta puntos adicionales.
Cada casilla extraa la unidad de artillería cuesta un 3 puntos de ejército . En otros términos:
compra el número necesario de la baterías para formar y formar una unidad de artillería francés,
y entonces pague un extras 3 puntos a la designada como una unidad de guardia. Hasta dos artillería de la guardia se pueden crear. Pueden pertenecer a un cuerpo de guardia, o a ningún cuerpo en modo alguno.
Cuerpo de caballería de reserva
Francés y aliados, las unidades de caballería pesadas deben ser organizadas en el cuerpo que comprende sólo
otras unidades de caballería ( de cada tipo o nacionalidad ) unidades de artillería montada de y/o una unidad de caballería pesada, por ejemplo, no pude ser parte de un cuerpo que contiene infantería o unidades de artillería de pie.
La caballería pesada es definida como el coracero y los regimientos de carabinero y la caballería élite de
los ejércitos aliados.
La campaña de cien días (1815)
Si quiere crear un ejército francés de el 1815 en campaña, use este ejército lista pero quita todo unidades aliadas. Puede desear hacer utilizar las regla de casa, tal como remover ciertos subcomandantes como Murat, Lannes, Eugenio, y Poniatowski. Y podría aún eduzca napoleón cueste a 20 y quite su personalidad de staffwork excelente.
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Re: Caracterisiticas de Ejercitos

Mensajepor FerGus » 20 Jun 2017 13:01

La lista otomana

.............................Stats de Ejercito............ Unidades de artillería
El mínimo # del cuerpo ..........3 ........................3 a pie
Tamaño de cuerpo mínimo...... 4 ........................0 a caballo
MáximoSubcomandantes........ 1 ........................3 pesadas

Reconocimiento
El ejército otomano tiene un suministro casi ilimitado de caballería irregular . Cuando juegues una campaña de Scharnhorst, los unidades de caballería irregulares otomanas que son usadas para recon no sufren la penalizacion de fatiga, como es normal para otros ejércitos. Si no juega Scharnhorst,reduzca el coste de las unidades de caballería irregulares para en 1 para cada una .
Atrincheramientos
El jugador otomano puede gastar hasta 10 puntos en atrincheramientos. Cada punto que gaste le permite a una unidad de infantería otomana al principio del juego en la mesa a la preparación se atrincheraban.
Artillería
La baterías de artillería otomana no puede ser anexa a todas las unidades exceptúe Çedid de e de Nizam. Aparte
de ésos, todo otomano artillería se debe formar como unidades de artilleria

Elecciones de terreno
Los comandantes turcos normalmente preferia para luchar en el terreno denso o dificil. Al jugar una campaña Scharnhorst, un ejército otomano puede elegir por adelantado tres elecciones de terreno adicionales.
Tenga presente que la situación en la mesa no puede siempre permitir a un jugador usar todas las elecciones de terreno de que se dispone.
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Re: Caracterisiticas de Ejercitos

Mensajepor FerGus » 20 Jun 2017 14:47

Ejercito Prusiano.

.............................Stats de Ejercito............ Unidades de artillería
El mínimo # del cuerpo ..........3 ........................1 a pie
Tamaño de cuerpo mínimo...... 3 ........................2 a caballo
MáximoSubcomandantes........ 2 ........................1 pesadas

Comandantes de caballería
Príncipe Louis Ferdinand y general von Blücher pueden mandar y acompañar todos los tipos de unidades. Sin embargo, mientras su cuerpo incluye al menos una caballería o vanguardia ellos también puede ser usado como los comandantes de caballería para modificar la cuenta de reconocimiento del ejército.

Vanguardia
Al jugar una campaña de Scharnhorst, el ejército prusiano puede comprometer muchas unidades de vanguardia a reconocimiento. Cada uno añade a +1 a la cuenta de reconocimiento, como una unidad de caballería lo hace.
La caballería prusiana puede comprometerse también.
No más que una unidad vanguardia puede estar presente en cada cuerpo prusiano.
Notas en las unidades prusianas
La preferencias prusianas de ejército para mezclar unidades de diferentes tipos dentro de las brigadas.
Una brigada de vanguardia( o a veces la división ) a menudo combinaron mosqueteros con guardias y
los batallones de fusilero, artillería ligera, y caballería de varios tipos. Una brigada de infantería a menudo
incluia un batallón de granaderos. La caballería pesada élite se podría asignar al cuerpo de infantería en la misma manera como la caballería. Las “reservas” de unidades podrían concentrar unidades de élites, tal como toda una brigada granadero , o una fuerza concentrada de la caballería pesada.
Las opciones presentadas aquí son un intento para aproximar una estructura de ejército que era desafortunadamente no totalmente racional.
“Cavalry” pesado refiera a los regimientos de coracero y dragón, así como la guardia cavalleria.“Cavalry” claro refiera a los húsares y lanceros.
Este ejército tiene varias unidades finas, pero posee una falta de liderazgo y su renuencia para formar su artillería.

Brigadas mezcladas
Para cada tres unidades de infantería prusianas, puede añadir la característica mezclada de brigada
para una de las tres. ( por ejemplo, si usted tuvo siete unidades de infantería, entonces dos de ellos
pueda tener esta característica ). Añadir la característica añade que 2 extra puntos al coste de esas
unidades de infantería.
General von Röder
El ejército prusiano de guerra tardio no tuvo una caballería concentrada de reserva formada en un cuerpo sencillo. Röder era entre los más talentosos comandantes de caballería, pero raramente se le daba ordenes a sus más de 4,000 jinetes. Para reflejar que esto, si Röder es escogido como el subcomandante, su cuerpo no más puede comprender que tres unidades de caballería y hasta una unidad de artillería montada.
The Landwehr
The Prussian Landwehr es difícil de representar, porque su desempeño era tan variable.
Aunque imperfectamente adiestrado, estas unidades a menudo expusieron buen espíritu de equipo y entusiasmo,
especialmente en el ataque.
Un jugador prusiano puede pagar un punto extra por unidad de Landwehr, para añadir que el choque a sus características. Puede hacer esto para no más de la mitad de sus unidades de Landwehr.
Esta no es una exepcion a la regla de unidades de “elites,” pero más bien es para representar que estas unidades podiana atcar con su 5 elan .

De cien días o guerra de la liberación
Si el jugador prusiano desea representar campañas históricas más fielmente, entonces él pueda limitar declarando si está jugando un ejército del de cien días (1815) campaign.Si es así, entonces no puede escoger cualquier unidades aliadas, pero pueda aumentar el el número admisible máximo de los regimientos de línea a 9 , y el número máximo de la guardia y caballería de landwehr a 8.
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Re: Caracterisiticas de Ejercitos

Mensajepor FerGus » 20 Jun 2017 14:48

La lista británica de ejército

......................................Stats de Ejercito...................Unidades de artillería
El mínimo # del cuerpo.................0................................2 a pie
Tamaño de cuerpo mínimo.............2................................1 a caballo
Maximo de cuerpos de ejercitos......4/9
MáximoSubcomandantes...............3................................1 pesadas

Peninsular o de cien días

El jugador británico debe declarar si su ejército representa el peninsular o el de la guerra de los cien días
Si es un ejercito de los cien días, entonces no puede comprar todas las unidades con el símbolo“P” .
Si es peninsular, entonces no puede comprar todas las unidades con el símbolo “H” .

Cuerpo británico
El ejército británico raramente usó una estructura de cuerpo formal que sea comparable con los poderes continentales. A British “corps” en el juego por lo tanto normalmente representa una división.
El ejército británico no tiene ningún número mínimo del cuerpos; puede optar para crear ninguno. Si crea cuerpo, entonces tiene un tamaño de cuerpo máximo dependiente de que el ejército se está representando:
un ejército peninsular tiene un tamaño de cuerpo máximo de 4 unidades. un ejército de cien días tiene el tamaño de cuerpo máximo de 9 unidades.
Si incluye a Bob Craufurd en un ejército de cien días, entonces su punto el coste crece a 15.
El duque de Brunswick
Friedrich Wilhelm, el duque de Brunswick, se pueda tomar como un subcomandante sólo si el ejército tenga al menos dos unidades de Brunswick. El cuerpo del duque negro puede comprender un único cuerpo de Brunswick, más hasta una unidad de artillería.
The Brunswickers y su duque pueden aparecer en un peninsular o uno de los cien días, aunque su presencia histórica en el peninsular era bastante pequeño. ( ello es, sin embargo, es bastante inverosimil lo que se garantice que se incluyeran tropas de los Casacas Negras sin el)
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Re: Caracterisiticas de Ejercitos

Mensajepor FerGus » 20 Jun 2017 14:57

Cuerpo de ejercito Ruso


.............................Stats de Ejercito............ Unidades de artillería
El mínimo # del cuerpo ..........3 ........................6 a pie
Tamaño de cuerpo mínimo...... 3 ........................2 a caballo
Maximo cuerpo...................6
MáximoSubcomandantes........ 2 ........................4 pesadas

Con respecto a las organizaciones rusas
El militar ruso ha sufrido una reforma y reorganización considerables en el período 1808-1810. En términos animosos, sin embargo, podemos abarcar ambos periodos de guerra.
El ejército ruso en una lista sencilla.
A Russian “infantry” la unidad comprende regimientos de mosquetero de both/either y jäger ( la
experiencias y capacidades individuales de cualquier regimiento dado eran más importantes que
cualquiera diferencia teórica implicada por sus nombres ). Los batallones de granadero eran a veces
incluido, en otros tiempos forman en brigadas y divisiones uniformes ( en cuyo caso
inician la misma categoría élite como las unidades de guardias ).

Reglamentos especiales

Cuerpo ruso
El cuerpo ruso era generalmente más pequeño que los de otras naciones ( y se volvía más pequeño
todavía después de las reformas 1810). Por lo tanto, el ejército ruso tiene un tamaño de cuerpo máximo
de 6 unidades.
Guardias rusos
Las unidades de guardia rusas y de granadero pueden ser mezcladas en el cuerpo con otras unidades. De forma alternativa o además, los rusos pueden crear un cuerpo de guardia. Puede comprender sólo esos infantes
y de caballería con un elan de 7 , y deba incluir al menos tales tres unidades más unidades de artillería. Si un cuerpo de guardia es creado, su tamaño máximo es 10 unidades y su tamaño mínimo es 4 unidades.
Artillería rusa
La baterías de artillería rusa tuvo doce cañones, considerablemente más que en cualquier otro ejército.
Por lo tanto las unidades de artillería rusas sería mejor en munición que la artillería de otras naciones.
Sin embargo, una batería rusa anexa a una unidad de infantería sólo el estado normal de la característica de artillería, como en cualquier otro ejército.
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Re: Caracterisiticas de Ejercitos

Mensajepor FerGus » 20 Jun 2017 15:21

La lista del ejército Español

.............................Stats de Ejercito............ Unidades de artillería
El mínimo # del cuerpo ..........3 ........................2 a pie
Tamaño de cuerpo mínimo...... 3 ........................1 a caballo
MáximoSubcomandantes........ 2 ........................1 pesadas

Reunión popular
Todas las unidades de infantería españolas pueden intentar reunirse. Los valores de punto de las unidades de infantería tienen que ser aumentado por uno para reflejar que esto.
Escaseces de artillería
El ejército español no puede gastar más de 30 puntos en la baterías de artillería.
Las unidades de artillería españoles tienen los números de munición inferiores que los de otras naciones.
Atrincheramientos
El jugador español puede gastar hasta 10 puntos de atrincheramientos para compra para hasta diez
unidades. Cada punto gastado permite una unidad de infantería español que empieza en la mesa atrincherada en el terreno.

Con sus debilidades en la artillería y caballería, el español prefiere luchar en terreno dificil. Al jugar
una campaña de Scharnhorst, un ejército español endra tres elecciones de terreno adicionales. Sus aumentos de coste proporcionadamente como mostramos.
Tenga presente que la situación en la mesa no puede siempre permitir a un jugador usar todas las elecciones de terreno.

Elecciones de terreno
1 Elección adicional .....5 pts
2 Elecciones adicionales.....15 pts
3 Elecciones adicionales....30 pts

Puede gastar puntos del ejército para alistar la asistencia de los guerilleros locales. Puede comprar las cosas siguiente efectos como parte de su ejército, para las cantidades de puntos mostrado.
Varios de estos efectos se aplican sólo al jugar en el Campaña de Scharnhorst. Su uso se describe abajo, pero para las definiciones de los términos pertinentes ver capítulo 12.
Cada efecto puede ser usado sólo una vez.
Guerrillero:
Demora...............5 pts
Información..........15 pts
Ningunos presos.....10 pts
Contragolpe...........10pts
Emboscada............25 pts

Demora Interferencia: de partidarios demora el principio de el
batalla por 6 vueltas.

Información: Si esta jugando una campaña de Scharnhorst, el español puede revelar una columna del enemigo de importancia al fin de el primer turno de campaña. Permanece revelada para el resto de la campaña. Este efecto puede ser usado en la conjunción con l emboscada, en cualquier sequencia que lo desee el jugador español

Ningunos presos. En cualquier punto de la mesa que combata el jugador español puede escoger una
unidad de enemiga que se ha retirado ya y cambiarlo a “broken”. Esto cuenta ahora contra el moral de ejército del enemigo.

Contragolpe: En alguna parte los partidarios de la retaguardia han visto cierto objetivo menor,
potencialmente pueden volver a la mesas en esta batalla. Si jugando una campaña de Scharnhorst, el jugador español puede usar este efecto para añadir que 1 punto de victoria antes de la campaña empiece.

Emboscada: El jugador español puede comprar hasta cinco dados de emboscan , por 5 puntos cada uno.
Así puede gastar, a un máximo, 25 puntos para cinco dados.
Si esta jugando una campaña de Scharnhorst, el jugador español puede escoger una de las columnas del enemigo
y lo embosque al final del primer turno de campaña. Lanza todo de sus dados de emboscada y suman susn úmeros. Eso es el número de la emboscada que golpean a esa columna. Cada emboscada que golpea causas 1 punto fatiga o quitan una munición.
El jugador de enemigo puede escoger que unidades y en lo que las combinaciones, hasta que satisfaga el número total de golpes que debe aplicarse. Puede optar por eliminar enteras unidades, o extienden las pérdidas a lo largo de muchas unidades en la columna. Si las unidades no estaban reveladas, entonces esas unidades que han sufrido esas pérdidas se deben revelar. ( unidades no afectadas se pueden ocultar ).
Es por supuesto posible que una emboscada podría eliminar una columna totalmente si el español obtiene puntos muy altos contra una columna pequeña.

Mapa de campaña forzoso
Al jugar una campaña de Scharnhorst el jugador español tiene una restricción única en mapas de campaña. Si gasta todos los puntos en guerrilleros entonces la campaña debe ocurrir en el mapa peninsular de campaña. Los jugadores saltan el paso de la campaña ( escogiendo un mapa ) y proceda a definirlos números de reconocimiento.
Si el jugador español no gastó todos los puntos en guerrillero , entonces jugadores prosiguen con
el paso de selección de mapa de Scharnhorst como se explica en el capítulo 12.

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