La Ultima Fortaleza Club de Wargames y Boardgames

Queres asociarte? Informacion para socios.
Avatar de Usuario
Danyelsan
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2017 08:56
Ubicación: Munro
Contactar:

La Ultima Fortaleza Club de Wargames y Boardgames

Mensajepor Danyelsan » 07 Mar 2017 10:02

La Ultima Fortaleza es un Club de Wargames y Boardgames ubicado en Munro, somos un club con 7 años de trayectoria dedicados a los Wargammes, en el club se juegan todo tipo de juegos, desde Fantasía Medieval, Históricos, Futuristas hasta Steampunk.
El club funciona Sábados y Domingos desde las 15 hs, hasta las 22 hs aproximadamente.
Los Esperamos

Ubicación del Club:

Belgrano 2670 (Club Unión de Munro) 1° Piso

Medios de transporte que te llevan al Club:

Tren: Ramal Belgrano Norte Estación Munro.
Colectivos: 343 - 333 – 184 – 41 - 93 (Ramal Munro) – 407 – 130
En Auto: por Panamericana bajada Ugarte son 8 cuadras (hacia el lado contrario del río) hasta la calle Belgrano y 1 ½ hasta la puerta del Club, también pueden tomar por la Avenida Mitre y doblando en Velez Sarfield (Es la continuación de Ugarte en Mitre cambia de nombre) son 4 cuadras.

Que te brinda el Club:

El Club te brinda la posibilidad de conocer gente nueva, si ya estas en el Hobby, sumarte a los torneos, participar de las actividades, si recién estas empezando, la posibilidad de charlar con gente para intercambiar datos o sacarte dudas.
El Club cuenta con una cantidad importante de mesas y sus respectivas escenografías, en cantidad suficiente y aptas para cualquier juego (Fantasy, 40k, Señor de los Anillos, Mordheim, Necromunda, Kill Team, Kings of War, Wings of War, Flames of War, Warmachine, Malifaux, Dust Tactics, Star Wars Armada, X-Wing, Imperial Assault Infinity, Dystopian Wars, etc.), como así también espacio y comodidades para Juegos de Estrategia de Tablero (siempre hay campañas para sumarse y/o jugadores para nuevos juegos), Juegos de Mesa, etc.
Todo esto disponible SIN COSTO ALGUNO PARA LOS SOCIOS.

Cuotas Sociales y Costos

Serán $150.00 (mensuales) Pueden hacer uso de todas las instalaciones del club sin pagar ningún tipo de extra, pueden jugar a lo que quieran las veces que quieran, los dias que quieran.
Aquellos a los que no les interese ser socios, solo pagaran por el uso de las mesas $ 60.00 por jugador todo el día.(el día que vienen a jugar)

Los esperamos

Volver a “Socios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado