Apoyo Aéreo Aleman

Tenes dudas sobre el juego? Queres hacer preguntas basisca, aca siempre son responidas, pregunta!
Otto
OR-1
Contactar:

Apoyo Aéreo Aleman

Mensajepor Otto » 16 Feb 2017 18:55

Buenas!! estoy pensando en incluir el Apoyo Aéreo, se que no es lo mas fuerte, en mis listados y tengo algunas dudas.

Qué creen que es la mejor opción ante las diferentes opciones a enfrentar: Blindados e Infantería, hay un avión que sea un mix para ambas opciones? que libro (LATE) me sugieren usar para armar la lista.

Y en un 2° orden, en que período creen mejor que se puede explotar mejor el Apoyo Aéreo.

Saludos.
FerGus
OR-6
Contactar:

Re: Apoyo Aéreo Aleman

Mensajepor FerGus » 17 Feb 2017 08:54

Si es para jugar contra un oponente lo mejor es ponerse de acuerdo que libros usar, ahora si es para torneo es otra cosa.
Para que lo queres usar.
Saludos.
Otto
OR-1
Contactar:

Mensajepor Otto » 17 Feb 2017 12:20

Por lo pronto para torneo, donde seguro voy a jugar
FerGus
OR-6
Contactar:

Mensajepor FerGus » 17 Feb 2017 14:32

el libro que te recomiendo es lobo gris ya que en ese tenes aviacion y los tanques te cuestan menos puntos..
Pablo el magno
OR-4
Contactar:

Mensajepor Pablo el magno » 18 Feb 2017 01:08

En late tenes solamente apoyo de tres dados (la luftwaffen ya había sido muy castigada). Jugando contra tanques combiene algun avión con bombas, es un poco más dificil de impactar pero cuando el bendito 4 es seguro que rompes el tanque o lo dejas bailed (AT5 contra el techo y FP1 o 2) . Contra infantería, cañones o MG creo que dan lo mismo. Para impactar se impacta con 2 o con 3 (ahora no recuerdo) y luego la infantería salva de forma normal. En gral los aviones alemanes tienen un arma antitanque y un arma secundaria anti infantería. Vos decidis en cada turno que arma vas a usar (logicamente antes de arrojar los dados).
Saludirijillos

P.d. me da la sensación que los tanques cuestan el.mismo puntaje. Te recomiendo Ardenas o Lobo Gris
Ya hicimos lo posible, ahora, hagamos lo imposible (Napoleón Bonaparte)
Pablo el magno
OR-4
Contactar:

Mensajepor Pablo el magno » 18 Feb 2017 01:14

Una cosa más, en Ardena creo que tenes los ME262 que no los pueden interceptar (los mesermitch supersonicos). Pero si se les puede hacer fuego AA (no estoy seguro si se aplica algún.modificador)
Ya hicimos lo posible, ahora, hagamos lo imposible (Napoleón Bonaparte)
Otto
OR-1
Contactar:

Mensajepor Otto » 22 Feb 2017 12:41

Leeré las reglas correspondientes, gracias por la data!!

Volver a “Aprendiendo a Jugar”