Hola, soy Burrzag, me presento en este foro para que conozcan mi curriculum wargamero, empece por los 90´s con Warhammer 40000 junto a unos amigos como Fergus, (también en el foro) para luego sumar Fantasi y así completar mas ejércitos: Orkos, Marines, Eldar , Orcos y goblins mas Imperio en Fantasi.
También jugué Napoleónicos con mi pequeño ejército de Franceses, Epic 40000 otro tanto, Teg, y cuanto juego de guerra aparece...
Ahora tengo de Fow un ejercito Alemán (bastante importante ) y otro Yankee mas modesto-
Breve detalle de mi faceta lúdica, y para ampliar, aficionado a las maquetas: Aviones escala 1/72 (mas de 130) y barcos antiguos, partiendo de planos únicamente, como el "Atocha" para dar un ejemplo.
Desde ya, sobra aclarar que me gusta el detallado de todo lo que pinto, sea con pincel o con aerógrafo y los detalles escénicos en las peanas...
Por cualquier cosa, quedo a disposición para ayudar en lo que uds. necesiten.
Salu2 Burrzag
Presentación
- Burrzag
- OR-1
- Contactar:
- Pablo el magno
- OR-4
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido Burrzag !!!
Ya hicimos lo posible, ahora, hagamos lo imposible (Napoleón Bonaparte)
- FerGus
- OR-6
- Contactar:
Bienvenido Generalisimo Orko.
- Burrzag
- OR-1
- Contactar:
Gracias por la bienvenida... generalisimoorko, mi nombre de batalla en Warhammer... ahora me llaman "Herr Burrzag" jaja
- Otto
- OR-1
- Contactar:
Bienvenido General Piel Verde!!!!